Empresas

Iniciar sesión en Amazon Business

¿Qué es Amazon Business?

Si eres empresa y buscas un mayorista o varios proveedores al por mayor para satisfacer las necesidades de tu empresa para cualquier tipo de compra, Amazon Business es un servicio que ofrece Amazon de manera totalmente gratuita como cualquier otro de los proveedores de Internet pero con notables diferencias. Ya son más de un millón de negocios los que ahorran dinero con productos a precios muy asequibles.

Además Amazon Business ofrece soluciones a empresas y autónomos con grandes beneficios y flexibilidad, ventajas pensadas para la empresa las cuales se adaptan perfectamente a la demanda y necesidad del profesional.

Aunque ahora veremos estos beneficios más en detalle, algunos de estos podría ser: sencilla gestión de facturas con IVA, precios competitivos, condiciones de pago, control de gastos, etc.

¿Es gratis Amazon Business?

Acceder a Amazon Business es GRATIS, y puedes hacerlo desde aquí: Amazon Business España


Iniciar sesión en Amazon Business

Amazon Business: ¿Como funciona?

Registrarse en Amazon Business es muy sencillo y no te llevará más de cinco minutos, aunque lo que más tarda es la verificación de tu cuenta que podría llegar a tardar hasta aproximadamente 72 horas.

Para el registro es necesario el NIF o número de identificación fiscal, el cual se incluirá en la facturación con IVA. Una vez configurado el NIF vas a poder modificarlo si lo deseas en otro momento desde la gestión del número de IVA en tu cuenta.

Su funcionamiento no es diferente el Amazon que vienes usando de forma normal. Solo que ahora tienes acceso a millones de productos con información detallada, vídeos y opiniones para ayudarte a tomar la mejor decisión, con precios muy competitivos donde participan muchos proveedores que compiten por ofrecer el mejor precio.

Añade tu suscripción Prime sin coste añadido y benefíciate de envíos y acceso preferente al incluir Prime en tu cuenta de empresa.

Envío gratuito con Amazon Business, recibe tus productos de empresa con gastos de envío gratis y en poco tiempo para pedidos de más de 29€ y que cumplan con los requerimientos detallados.

Registrarse en Amazon Business es gratis y se necesita el NIF que se incluira en tus facturas con IVA

Lo bueno de Amazon ahora para empresas

Característica Descripción
Productos Millones de productos con información al detalle, vídeos, opiniones y precios a coste competitivo.
Precios Ofertas en constante cambio con acceso a gran variedad de proveedores compitiendo entre sí por precio y calidad.
Prime Envío y acceso con preferencia con Prime para cuenta de empresa.
Envío Envío gratuito para pedidos superiores a 29€. Envio express.

Millones de productos a bajo coste para empresas: Amazon Business España

Gestión de facturas en Amazon Business

Característica Descripción
IVA Precio con IVA excluido
Pagos Formas de compartir pagos, con tarjetas de empresa, otros usuarios o con el equipo.
Conciliación Acceso a facturación con partidas detalladas

La empresa más visible y controlada

Característica Descripción
Gestión del catálogo Amazon Guided Buying, establece productos y vendedores favoritos, configura restricciones, activa alertas ..
Multiusuario Más usuario a tu cuenta de Amazon Business de forma sencilla y rápido. Personalización de pedidos, límites de gasto, administración de compras de la empresa.
Análisis Seguimiento, monitoreo y análisis de gastos de la empresa con informes a medida.

El proceso de compra

Característica Descripción
Identificación Añade códigos o centros de coste a los pedidos, números de orden de compra y conciliación rápida de facturas.
Sistema Elección entre un sistema de compra electrónica dentro de Amazon Business o trabajar con ellos de manera independiente.
Partidas Acceso a información sobre la empresa y detalle de las facturas comprando con una tarjeta de empresa registrada.

¿Qué productos se pueden comprar en Amazon Business?

Como ya hemos dicho antes, la empresa tiene acceso a millones de productos no solo con información detallada sino a precios muy competitivos entre otras cosas. Pero el Amazon para empresas y autónomos, ¿merece realmente la pena?

Con la aparición de  Amazon Business en España el gigante de las ventas online nos permite utilizar su marketplace como un proveedor para nuestro modelo de negocio. La variedad de productos es grandísima, sean productos tecnológicos, material de oficina, ropa, herramientas, complementos, etc. la inmensidad de su catálogo abre las puertas a todo tipo de negocios.

Como empresa podrás acceder a todo el catálogo de Amazon sin visualizar el IVA y descargar las facturas con el IVA detallado.

¿Vale la pena Amazon Business?

Aunque pueda aparentar no haber diferencias entre Amazon y Amazon Business, si que la hay sobre todo para las empresas y autónomos que comprar en Amazon solamente por la gestión de facturas ya es un gran punto a favor, entre otros beneficios descritos anteriormente.

Sobradamente recomendamos el servicio de venta para empresas de Amazon, aunque puedan haber discrepancias ya que cada negocio puede haber tenido su propia experiencia, pero se trata de un servicio cuidado y con detalle para facilitar el trabajo a las empresas. No cuesta nada probarlo, es gratuito.

Amazon Business: Sus precios

Si has llegado hasta aquí es porque estas interesado/a en probar el servicio de Amazon para empresas, entre otras cosas entonces querrás saber: ¿qué precios tiene Amazon Business?

La forma de pago de Amazon Business

Podemos integrar todos los pagos con el sistema de compra electrónica (Coupa, Ariba o Oracle..) a través de Amazon o de forma independiente, comprando con la tarjeta de empresa registrada, por tu cuenta, compartiendo pagos con otros usuarios o con el equipo.

Además podemos llevar un control de estos pagos con la posibilidad de restringir categorías, poner alertas o determinar límites de gasto.