HuaweiRelojes DeportivosRELOJES HUAWEI CON 4G

Los relojes Huawei con conexión 4G tienen la característica de poderles poner una tarjeta eSIM / SIM para poder contestar llamadas y estar conectados a 4G sin llevar el teléfono encima. Recibe llamadas y mensajes estés donde estés. Esta característica lo hace único en la faceta de adoptar la funcionalidad de tu smartphone sin que lo sea. ¡Tendrás tu teléfono en la muñeca allá donde vayas!

Relojes deportivos Huawei que admiten tarjeta SIM

La peculiaridad de estos modelos viene de la conectividad Red 4G, y disfruta de tu actividad sin el teléfono manteniéndose conectado en todo momento. Por supuesto con antena y conexión GPS, consiguiendo tu ruta trazada en tiempo real.

Hecho para espíritus libres !! Así es como la marca se vende para su modelo Huawei Watch 2. Este reloj inteligente deportivo 4G dispone de una conectividad 4G independiente que te permitirá prescindir del teléfono lo cual te dará la posibilidad de salir a hacer deporte sin llevarlo encima.

Tu entrenador personal muy cerca de tí. Déjate entrenar con la función de entrenador personal para runners. Puedes encontrar este modelo en su versión deportiva o clásica.

Si ya de por sí los relojes deportivos Huawei son una excelente elección, esta nueva funcionalidad lo pueden hacer aún más interesantes todavía.

¿Necesitas facturar el IVA?

Si compras en Amazon y tienes empresa, ahora te recomendamos CREARTE UNA CUENTA GRATUITA para empresas en Amazon Business. Podrás gestionar con facilidad tus facturas con IVA, descargarlas, disponer de descuentos para empresas, precios sin el IVA y muchas más ventajas. Más información.